martes, 17 de junio de 2014

Días de lluvia

-Es increíble como consiguen los días de lluvia hacer que me cambie de esta manera el humor.
Me pongo triste, me apago... es como si toda yo me convirtiese en una especie de girasol que languidece por la falta de la luz de su gran amor.
Aunque claro... que no me viene de hoy solamente... con estos días que llevamos cómo no voy a sentirme así. ¡Si es que a una le sorprende que realmente dure tanto! Total, qué pasó? Unos cuantos días de lluvia y nada más. Y aún así, aquí me ves, lamentándome, llorona, triste, sin motivo alguno. Hum!
Será mejor que intente distraer la mente... y debería ponerme a escribir, eh? La verdad, que ganas no me faltan. Pero con este tiempo tan feo... ¡sólo me vienen cosas tristes a la mente! Sí, sí. Y además nada completo, a penas pequeñas escenas vienen a visitar mi imaginación... tan pequeñas y tan tristes! Mira, mira, como esto:
                 "-La echo de menos- dijo al fin.
                  -¿Y, entonces?
                  -No puedo... no puedo ¡No puedo!
                  Se cubrió la cara con las manos y dio por terminada la conversación."
¿Ves? Ves lo que te quiero decir? No dice nada, prácticamente. Falta información, no da explicaciones, se presume/intuye toda una historia de esta pequeñísima escena. Pero nada, chica, no soy capaz de desarrollarla. ¡Y para colmo suena tan triste! Qué demonios le habrá pasado al pobre infeliz! 
En fin, cielo, que como te iba diciendo, debería ponerme a escribir, aunque sea forzando la máquina, lo sé. Material tengo, y ganas eh? pero, chica, a mí, con este temporal y esta lluvia y estas ganas de llorar que se me vienen así como encima cada vez que pienso en la cantidad de días que hace que llueve... ¡Ay, me da como que se me cae el mundo encima, no sé!
-Pero Sonia, cariño... si hace un solazo estupendo hoy. 

1 comentario:

  1. Genial! el ritmo, la gracia... la histeria jajajaja muy bueno! ;) y la pobre amiga...

    ResponderEliminar