Me habría gustado saber lo que es el invierno contigo.
Jugar a perdernos bajo el edredón, encontrarnos a roces y comernos a besos.
Compartir esa taza ardiente que te ayuda a arrancarte el frío de la mañana, para poder empezar el día y quitarte las migas de croissant de la barba, aún desordenada.
Pasear por las calles, medio escondida del aire dentro de tu abrigo, que compartes conmigo porque así calienta más.Y reirnos de tu cara asustada cuando te beso la mejilla y gritas "tienes la nariz helada!".
Llevar sólo un guante puesto, porque mi otra mano la tienes tú.
Caminar rápido, aún sin tener prisa, por llegar cuanto antes a esa terraza que tiene estufas (porque claro, el frío aprieta, pero el pitillo puede más).
Que se haga de noche a las seis, que nos valga de excusa para encender el fuego en cada callejón. Y que se nos olvide que estamos a cinco grados mientras nos buscamos la piel bajo el jersey.
Pillados por un chaparrón, empaparnos el corazón y volver corriendo a nuestro nido, a compensarlo con un baño caliente que nos enrede y nos pierda la mente.
Y todas esas cosas que pasan cuando Manón dice que es tiempo de recogerse y dormitar. Convertir la estación en sueños por vivir y una vida por soñar.
Cómo me habría gustado, corazón.
------------------------------
Hoy suena Zaz, y yo viajo a todas esas partes en las que compartí magia contigo, sin moverme del sofá.
Moi!!! Estoy muriendo de amor, qué piropazo!! Muchas gracias, cielo ^^
ResponderEliminar